POST MÁS RECIENTES

Miguel Cuartero se presentará en Las Ventas

Miguel Cuartero, novillero aragonés de Figueruelas, hará su presentación en Madrid el próximo 18 de Julio, concretamente en el Ciclo de Promoción de Las Ventas. Será con una novillada del Conde de Mayalde. Desde El Toro de la Jota queremos desearle toda la suerte del mundo para ese importante día en su carrera. Después del buen sabor de boca que ha dejado en sus tres últimas apariciones en La Misericordia, parece buen momento para pisar el coso venteño y estar a la altura de las circustancias. Necesitamos un novillero aragonés que nos devuelva la ilusión y Miguel Cuartero dispone de cualidades y aptitudes para ello. Mucha suerte torero. El cartel completo es el siguiente:

Domingo 18 de julio. Novillos del Conde de Mayalde para Gómez del Pilar, Miguel Cuartero y Alberto Escobar.


Para conocer el ciclo completo de novilladas, pinchar aquí.





- Viernes 9 de julio. Novillos de Hros. de Pilar Martínez para Manuel Larios (de Badajoz, presentación en Madrid), Nicolás López 'El Nico', (de Granada, presentación en Madrid) y Miguel de Pablo.

- Domingo 18 de julio. Novillos del Conde de Mayalde para Gómez del Pilar, Miguel Cuartero (de Figueruelas, Zaragoza, presentación en Madrid) y Alberto Escobar (presentación en Madrid).

- Domingo 25 de julio. Novillos de El Montecillo (Francisco Medina) para Juan Pablo Sánchez (de Aguascalientes, presentación en Madrid), Patrick Oliver (de Nîmes, presentación en Madrid) y Antonio Espaliú (de Camas, presentación en Madrid).

- Domingo 1 de agosto. Novillos de Javier Molina para Luis Martín Núñez (de Sevilla, presentación en Madrid), Juan Carlos Rey y Damián Castaño (de Salamanca, presentación en Madrid).

- Domingo 8 de agosto. Final del ciclo. Novillos de Montealto para los tres triunfadores de las novilladas anteriores.

6 comentarios:

TodosconCuvillo dijo...

Penosos carteles en cuanto a novilleros los de la empresa Taurodelta, salvo Cuartero y Espaliu. La empresa a ahorrar costes. Aunque la cruda realidad es que no hay novilleros. Por tanto no hay futuro.

TodosconCuvillo dijo...

Aprovechando las circunstancias, recomiendo la lectura de la entrvista de hoy dia 1 julio de 2010 a mi paisano Alvaro, de la ganaderia Nuñez del Cuvillo, en burladerocom. Es muy interesante y con preguntas imparciales y sin crispaciones, preguntas hechas por buenos aficionados y no como los rencorosos que comentan debajo de la entrevista por no incluirle sus preguntas. Es muy interesante. Cuvillo es el mejor ganadero de España.

TodosconCuvillo dijo...

Aprovechando las circunstancias es muy interesante leer la entrevista de hoy dia 1 de julio a Don Álvaro, mi paisano, en burladerocom. Las preguntas están hechas por muy buenos aficionados, no como los resentidos que comentan debajo por no invluirse sus preguntas. Es muy interesante. Cuvillo es el mejor ganadero de España. Animo paisano.

eltorodelajota dijo...

Este ciclo de novilladas, como su propio nombre indica, es un Ciclo de Promoción de novilleros. Efectivamente, no está el escalafón novilleril para grandes gestas, pero en estas novilladas nocturnas siempre han ido novilleros en ciernes, verdes y con proyección. De los que están empezando. Estos carteles tienen que ser baratos por su propia naturaleza.

Desear toda la suerte del mundo a Miguel Cuartero.

LAGARTITO dijo...

Me parece y sintiendolo mucho por los novilleros que Madrid debido a su afición no esta para dar oportunidades, mas bien las quita. Exigiendo a los novilleros poco placeados y con novillos que son toros sacados de tipo criados exclusivamente para Madrid o para correr en algún pueblo de Castellon con el mismo resultado en ambos casos.Raramente embiste alguno.

SUERTE PARA TODOS.

eltorodelajota dijo...

LAGARTITO, no te falta razón. Los novillos que salen en Madrid, y en alguna otra plaza, suelen estar fuera de tipo de acuerdo a su edad y condición morfológica. Esto hace que sea mucho más difícil que embistan.

En cualquier caso, desearle toda la suerte a nuestro paisano.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: