POST MÁS RECIENTES

Ángel González Abad habla sobre El Pilar hoy en ABC

Apenas aporta ninguna novedad de lo que ya se ha dicho en este blog y otros foros, pero os dejo el artículo que Ángel González Abad publica hoy en el Diario ABC sobre la próxima Feria de El Pilar. En pocos días, incluso horas, saldremos de dudas. Los carteles oficiales deben estar ya apunto de salir a la luz.


3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Es evidente de que las fechas de Zaragoza son comlicadas, pero no me parece serio la forma en que algunos toreros tratan a una plaza como esta. Sólo ven la parte mala de las fechas y no la buena, que podría ser que después de ver como ha ido la temporada, se podría ver que ganado está mejor, cual está entre dos aguas y cual hay que despreciar por los tiempos de los tiempos. Siempre teniendo en cuenta la profundidad de las camadas en cada ganadería. En cuanto a toreros aragoneses te tengo que confesar la debilidad que en su día tuve por Raúl Aranda y, aunque por supuesto nunca le vi torear, mi recuerdo para Nicanor Villalta cuando era asesor en la presidencia de las Ventas y la seriedad que imponía en la plaza. Si algún día nos encontramos ya te contaré lo cabreado que lo vi una vez.
Un saludo

eltorodelajota dijo...

Enrique, ¿qué me vas a contar que yo no sepa? Zaragoza, su plaza y sus aficionados, somos ninguneados año tras año por las figuras. Si no es uno, es otro. Siempre hay una excusa para no venir. La famosa cautividad del aficionado de la que hablabas antes. Afortunadamente, el toro que sale no es de los peores que se ven por ahí. A eso nos agarramos los aficionados.

Toreros aragoneses ha habido muchos y buenos. A Raúl Aranda solo lo he visto en video y en un festival hace unos años, pero aficionados de aquío hablan maravillas de su forma de torear. Conozco el respeto que se le tiene a nicanor Villalta en el mundo del toro, y concretamente en Madrid. El respeto, como todo, hay que ganárselo, no es gratis.

Otro torero aragonés, que en su forma y manera, ha sido alguien en esto fue (le deseamos lo mejor en esta nueva andadura) Raúl Gracia "El Tato". Se que en Madrid nunca entró del todo, pero solo por repasar las ganaderías que mataba y los años que estuvo en el grupo especial, merece mi admiración.

Ya me contarás el cabreo de Nicanor.

SAludos

invitado08 dijo...

Zaragoza hace unos años dejó de tratar bien a las figuras ... no hacían falta se decía, para qué si son todos unos estafadores y tramposos ... ahora queremos que hagan el esfuerzo ... lo he dicho muchas veces: mi primera aste nagusia fue en el 96 y he podido ver la evolución de una y otra plaza ... y lo que hacían aquí los toreros ... es un tópico lo de las fechas ... no hace tanto he visto a figuras con guardiolas o a ponce joselito y jesulín con una del conde de la corte (infumable), venir a matar 6 toros como fcha esencial en la temporada ... pero no, no hacían falta ... y bla bla bla bla ... y ahora es que no vienen.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: