POST MÁS RECIENTES

La Blogosfera Taurina opina sobre El Pilar

Muchas y variopintas son las opiniones de los aficionados por la red respecto a los carteles de El Pilar. La mayoría hacen público su descontento con la composición final. Os enlazo varios de los blogs donde se habla de la recientemente presentada Feria de El Pilar 2010:





4 comentarios:

Raúl Delgado dijo...

Pregunta. La feria es responsabilidad de Zorita. Él lo ha dicho así. Él ha presentado los carteles. Él ha sido quien ha hablado en los medios.
A mí de da la sensación, de que Zorita no actúa como representante o gerente de Taurodelta. Me da la sensación, de que la empresa de Madrid la ha realquilado la plaza a Zorita.
Y si ésto fuera así, ¿Ésto es legal?.

invitado08 dijo...

Qué claro, Raúl!!!! y qué simple!!!! Y oyes alguna voz que diga algo al respecto?. (ojo con la agravante que zorita no podía concursar por tener deudas con hacienda).

Es esto más grave o lo del veterinario puesto a dedo por la junta en la maestranza?. yo lo tengo claro.

Y lo grave de lo de zaragoza que esta situación ha sido dirigida, permitida, impuesta y asumida por parte de la afición.

eltorodelajota dijo...

Raúl, esa es la sensación que da. Eso si, desconozco si es legal o no. Más bien, intuyo que es un recobeco legal que se ha buscado para llegar a la situación actual con la permisividad de Taurodelta.

EL Niño de Zaragoza dijo...

Pues claro que el máximo responsable es Zorita y nadie lo dice. Para un editorial de los de arriba la culpa es de Matilla y en ese editorial se monta una trama alrededor de Matilla que ni lo hace Elpais con el Caso Gurtel.

Los Choperitas es que se implican más con Zaragoza, uff (ironia).

Pero es lo que comentais nadie lo dice. Y en Zaragoza la Plataforma de Aficionados aun está callada.

En fin, ajo y agua, como se dice en mi pueblo. Yo en mi blog ya tengo una postura clara. Cuestión de pareceres.

http://tendidotoro.blogspot.com/

Muchos saludos taurinos

"EL NIÑO DE ZARAGOZA"

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: