POST MÁS RECIENTES

Spot televisivo de la Feria taurina del Pilar 2010

Desde hace unos días, ya se puede ver en la televisión autonómica aragonesa el spot publicitario que anuncia la Feria Taurina del Pilar 2010. Es una novedad de este año y no parece mala idea dar un poco de difusión  a la Feria aparte de hacerlo en los canales tradicionales para estos casos. Para el poco contenido de calidad que se puede vender, ha quedado relativamente bien. Personalmente, como consumidor, el anuncio me resulta poco innvador y demasiado tradicional, pero eso ya es cuestión de gustos. Os lo subo al blog para que le echéis un vistazo y opinéis si así lo consideráis oportuno.


8 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
¿Qué innovación podemos esperar de un espectáculo en el que las cagadas de los animales se quitan con pala y serón? ¿Qué podemos esperar de quien cree que el empaparse o torrarse al sol es romántico? Pues tienes razón, no es un anuncio para ganar en Cannes.
Un saludo y ya veo como vas calentando motores.

LAGARTITO dijo...

Es una pena,esta feria no la arregla ni la mejor empresa de publicidad. Mas le hubiese valido al señor Zorita haber hecho una feria de plaza de 1ª categoria( por la que me cobro en ABRIL, cmo de 1ª), eso si que es buena publicidad, asi se hacen mas abonos.

eltorodelajota dijo...

Enrique, a pesar de ser un espectáculo anclado en tiempos pasados en muchas de sus cosas, creo que es hora de introducir matices innovadores si queremos progresar, y creo que los aspectos empresariales, por ejemplo la parte comercial/publicitaria, son campos ideales para innovar y hacer cosas distintas.

Efectivamente, a pesar de todo, carteles incluidos, ya empiezan a entrar ganas de que empiece el jaleo. La afición nos puede.

Saludos

eltorodelajota dijo...

LAGARTITO, no te falta razón.

Como dicen los expertos en marketing, hay "productos" que se venden solos y otros que nos los vende ni su p... madre por mucha publicidad que se le haga.

Pero bueno, toda la difusión, bienvenida sea.

Saludos

LAGARTITO dijo...

Este fin de semana empieza nuestra feria con dos novilladas sin picadores. Pero aparte de estos dos festejos el sabado por la mañana hay un bolsín en Peñaflor organizado por la peña taurina Peñaflorense.¿Sabes algo de los participantes?.

Gracias

eltorodelajota dijo...

LAGARTITO, efectivamente, este fin de semana empieza el jaleo en nuestra pieza. Allí estaremos.

En cuanto tenga un ratillo, tengo pendiente publicar un post sobre el Bolsín de la Peña Taurina Peñaflorense, de la que soy socio. También nos dejaremos caer por Peñaflor.

Te adelanto los novilleros:

Rayito de Ubrique, de Cádiz

Alberto ALCALÁ, de Zaragoza

Alejandro de Benito, de Barcelona

Pablo Colomer, de Zaragoza

Abel Robles, de Tarragona

Manolo González, de Salamanca

Hay de todo, alguno muy nuevo y otros cercanos a la treintena con muchas capeas en el cuerpo.

Saludos

Anónimo dijo...

Alguien ha visto publicado en algun sitio los precios de abonos y entradas?YO NO¡

eltorodelajota dijo...

Mañana, cuando tenga un rato los escaneo y los subo al blog. Es lo que pasa cuando una plaza de toros no tiene ni web corporativa

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: