POST MÁS RECIENTES

TORO PARTIDO DE RESINA. CONCURSO DE ZARAGOZA

Enlazo un video donde se puede observar el tercio de varas del toro de Partido de Resina en la corrida concurso de Zaragoza celebrada el Domingo 25 de Abril. A partir del minuto 1:30. Disculpar la calidad de la imagen. Suficiente para ver el comportamiento del toro en las cuatro varas que tomó.  Para mi gusto, el de mejor comportamiento en el caballo. Tengo los videos de la suerte de varas de los 6 toros de la concurso, cuando tenga un rato libre los iré subiendo, que pesan bastante.

2 comentarios:

cirio y cirineo dijo...

A mí personalmente me gustó este toro y como metía la cara.

El vídeo está muy bien, gracias pòr los enlaces!

Paco Martínez dijo...

Este toro estaba elegido para ganar la concurso, era guapo, estaba bien hecho, bajo y metía la cara. Fue BRAVO en el caballo y se fue hasta el jaco cuatro veces, las dos últimas cruzando la plaza y arrancándose con alegría. En la muleta nunca fue sometido por Rafaelillo y al final, aburrido, se acabó pronto.
El de Ana Romero, santacoloma también, más feote, altiricón, fue sólo tres veces al piquero y sin muchas ganas. Como recibió menos castigo en varas en la muleta duró más y tenía un extraordinario pitón izquierdo que tampoco aprovechó Serranito.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: