POST MÁS RECIENTES

TOROS para la Feria de San Jorge 2010

Ya conocemos las fotografías de los toros reseñados para la Feria de San Jorge 2010. La Cabaña Brava publica en su web todas las fotos de los toros de la Corrida Concurso así como los de Victorino. para el Domingo Hay de todo. Guapos, feos, destartalados, bien hechos, con trapío, con menos trapío... La de Victorino, en la línea de la ganadería de la A coronada. En los siguientes enlaces se pueden ver las fotos:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El de palha es de verguenza.
Impresionante el de Prieto de la cal.
Muy bonito el de Victorino y Partido de Resina.

Anónimo dijo...

Me parece impresentable el de Palha, precioso el de Partido de Resina, me recuerda mucho el de Prieto de la Cal al bravísimo "Farolero" de 2008, basto pero serio el de Cuadri, me gusta el serio de Adolfo y veo bien al de Ana Romero, con más cara que el de el año pasado.
Mi apuesta es por el de Prieto de la Cal, pero ójala sea el de Partido de Resina.
El de Palha, lo puede tener un poco crudo para pasar el reconocimiento, o por lo menos asi deberia ser a mi parecer.

La corrida de Victorino, la veo seria, pero bastante desigual.

¿ por cierto se sabe cual va a retransmitir Aragón Televisión ?

Un saludo.
Antonio

eltorodelajota dijo...

Este año Palha lidia en Madrid, posiblemente dos tardes, Sevilla, Bilbao, Francia... evidentemente, el toro para la concurso no es de la cabeza de la camada. A mi también me parece muy feo, lo cual no quiere decir que no vaya a ser un toro serio.

Respecto a la tele, no conozco aún qué corrida de las dos van a televisar, pero todo hace indicar que será la de Victorino. o sea se pensaba hace unos días.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: