POST MÁS RECIENTES

Jose Antonio Labordeta, DEP

“Bueno, a mi los toros me gustan. Es un fallo, quizás. Cuando he visto a José Tomás en Barcelona me ha gustado, es un espectáculo increíble. Como dicen los jugadores de fútbol estos días... que cada uno vea lo que quiera”.

Jose Antonio Labordeta, cantante, poeta, profesor de universidad, escritor, actor, político y aficionado. DEP

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

David:
Hoy creo que nos permitiréis a todos ser maños por un ratito y sentir que se nos ha ido un extraordinario hombre normal. Tenía muchas virtudes, pero a mí me gustaba especialmente esa de dejar a hablar a los demás, de escucharles y que cada uno se pusiera en su sitio por sus palabraas. Aunque lo de mandar a sus señorías a la mierda tampoco estuvo mal.
Un saludo a todo Aragón.

eltorodelajota dijo...

Enrique, exactamente eso era lo que le hacía especial, era un hombre NORMAL. Sin complejos. Cercano. Aquí en Aragón se le respeta muchísimo. Todos los aragoneses le aprecian, independientemente de colores y edades. Hoy es un día triste para los aragoneses. Se nos ha ido un trocito de nuestra tierra. Él había conseguido que Aragón apareciera en el mapa nacional.

Yo no sabía que tenía cierta simpatía por nuestra Fiesta, pero hoy, eso es prácticamente lo de menos.

Le echaremos de menos. Un saludo

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: