POST MÁS RECIENTES

Joselito será el pregonero de la Feria del Pilar

Según publica hoy Mundotoro, Jose Miguel Arroyo "Joselito" será el pregonero de la próxima Feria del Pilar. Dada la estrecha relación mantenida entre torero y afición, donde gozaba de numerosos partidarios entre los que me encuentro, durante su periodo como matador de toros, celebrándose los 25 años de la presentación con caballos del maestro madrileño en el coso de Pignatelli y dándose la circustancia de que en el Coso de la Misericordia fue donde Joselito hizo su último paseillo vestido de luces, parece una acertada de decisión su nombramiento como pregonero.


El acto tendrá lugar el día 1 de octubre, a las 20,00 horas, en el Aula Cultural de la plaza de toros zaragozana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente pregonero por sus cualidades taurinas. Pesimo pregonero por su tendencia ideologica de izquierdas.

Suarez Illana fue mucho mejor.

Anónimo dijo...

Que vergüenza de pregonero. Como torero muy bueno. Pero para pregonero muy mal. Su ultima perla se puede ver en el programa de toros para todos domingo 26 9 10 a las 16.38h: "tengo amigos antitaurinos", ha dicho el pregonero Joselito.

Como pregonero es una chapuza. Joselito es torero reconocido de izquierdas (en el diario la razon en una entrevista lo reconocio). Y para rematarla dice esto en toros para todos. Esto le desacredita para ser pregonero.

Pues nada, otra chapuza de "Zorita y su equipo", los "maximos responsables" como dijeron ellos.

¿Esta es la programacion cultural de calidad exigida en el Pliego? Una Opera inasequible a los bolsillos y con poca promoción, un pregonero rojo con amigos antis,...

Y lo proximo de Zorita Produtions y su equipo será... Hala a ver que haceis para seguir "el hundimiento de Zaragoza" (dixit caballero negro). La puntilla seria la sustitucion de Daniel Cuevas por el bello y grandioso Manzanares.

Toro de la Jota tienes que hablar de esto rapidamente en tu cronica de mañana en el Heraldo. Por favor. Salva la Zaragoza taurina.

Cincinato dijo...

¿Y por qué no puede ser pregonero un torero por el hecho de ser de izquierdas, pregunto asombrado?

¿Y qué pasa con lo de los amigos? Yo tengo una sobrina y un amigo antitaurinos. ¿Qué hago? ¿Les retiro el saludo?

J's bull: tenemos un asunto pendiente. Ayer, nueva zalduendada. Esta vez en Sevilla. Y de nuevo con el Sr. Vázquez (D. Curro) de por medio.

Urge hacer un grupo de Facebook "Morantistas por el cambio".

O que les veten a los dos (Curro y Fernando), al menos en las plazas de primera.

Y una vez más, El Juli y su gente de colaboradores pasivos.

Leed a Zabala de la Serna en El Mundo. Y no es que lo tenga por el Evangelio, pero ¡suena tan real! ¡se parece tanto a otras zalduendadas que he visto! Todas con Currito ¡qué cruz! de por medio, por cierto.

eltorodelajota dijo...

Cincinato, esas preguntas es mejor ni hacérselas ya que atacan al sentido común.

Lo de ayer de Sevilla ha debido ser de traca. Ya sabes que si quieres explayarte con el tema, tienes este foro abierto para opinar y publicar.

A ver si encuentro un rato para hablar sobre el tema, pero es que Zaragoza me copa casi todo el tiempo que dedico al blog.

Ahora leeré a Zabala. Saludos

Llavero dijo...

Tienes toda la razón en tu primera frase. He estado a punto de contestarle pero voy a tirar de refranero español: A palabras necias oídos sordos y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. A ver si se aburre y nos deja en paz

Respecto a lo de Sevilla fue un escándalo y un atraco al espectador, aunque el pastueño público sevillano se lo tragó como hace habitualmente. Fue para haber provocado un problema de orden público.

Y Morante y El Juli, toreros con sobrada y demostrada capacidad , no tienen perdón de Dios de anunciarse con esa pseudoganadería.
Espero que Morante acierte al año que viene con el apoderado, porque lleva una racha que ya le vale. Este año nulo en todos los sentidos, el año pasado con el tal Sánchez Benito, dio toda la impresión de que Morante hacía de apoderado suyo para lidiar sus toritos de La Campana y de paso colocar al yerno en las ferias y el anterior con Rafael, aunque las cuentas no salieran, al menos artísticamente creo que si le vino bien.

Lo dije en otro post. Para mí Salvador Boix o alguien de ese perfil sería el ideal. Morante no es uno más, y sus actuaciones deberían ser algo extraordinario.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me asombra que a estas alturas haya gente que piense que ser defensor de la Fiesta,tenga que ver con ideologias.Lo de Cataluña es nacionalismo,os lo recuerdo.Daba por hecho que en un foro como este lo teniamos claro.
Joselito "acusado"de figura por sus detractores,dio grandes tardes en La Misericordia-y algun petardo,como todos-y en los ultimos 20 años,quizas,el que mas partidarios tuvo en nuestra plaza.
Falto muy pocas Ferias del Pilar y realizo gestos como,6 toros en solitario,manos a manos,dar alternativas etc.
Quizas entonces,y de esto no hace mucho,Zaragoza y su aficion era otra.
Yo desde hace mas de 20,es la primera vez que no me he abonado al Pilar.

LAGARTITO dijo...

En la pagina de la Cabaña Brava han cambiado la fecha del acto, ¿se sabe si la empresa ha cambiado la fecha?.

eltorodelajota dijo...

LAGARTITO, hasta donde yo se, el Pregón es hoy, Viernes a las 20h en el Aula Cultural, si bien es cierto que en la web de la Cabaña indica que es el Sábado.

Si me entero de algo, te digo.

Saludos

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: