POST MÁS RECIENTES

Presentación pública de los carteles de la Feria de El Pilar 2010

El próximo Lunes, 6 de Septiembre, se celebrará la presentación pública de los carteles de la próxima Feria de El Pilar. El acto tendrá lugar en el Aula Cultural de la Plaza de Toros de la Misericordia y comenzará a las 20h. La presentación estará abierta a todos los aficionados quienes podrán preguntar a la empresa por aquellos temas que resulten de su interés.

15 comentarios:

Raúl Delgado dijo...

¿Se saben muchas cosas?¿Va o no va Morante?. Se dice que pueden ser flojas. ¿Quién ha hecho la feria, Choperita o Zorita?¿Han puesto la carne en el asadaor los empresarios vascos?. Un saludo.

eltorodelajota dijo...

Raúl, todas esas preguntas se las prodemos hacer el lunes. Hasta ahora se sabían cosas pero todo , durante los últimos días, se ha debido poner patas arriba. Que si finalmente Ponce no viene, que si igual intentan convencer a Morante (no queria venir), que si Manzanares y Juli torean una tarde... en este blog hemos hablado largo y tendido sobre lo que se comenta.

Esperemos a ver los carteles pero todo apunta a que vayan a entrar muchos de los toreros del segundo escalón. La Feria la ha hecho Zorita pero desconozco en qué porcentaje han influido y/o apoyado los choperitas.

Raúl Delgado dijo...

Yo si fuera empresario,llamaría directamente a Morante, y pasaba de su apoderado. Yo, estoy convencido, de que no va a Madrid, ni a Zaragoza (si se confirma) porque su apoderado le aconseja y hace fuerza para que que no vaya.

eltorodelajota dijo...

Totalmente de acuerdo!! Curro Vázquez es un auténtico lastre para Morante.

En Bilbao ya tuvo que de cir Morante quequeriá ir dos tardes, que Curro le había seleccionado sólo la corrida de Joselito junto Cayetanito. ¿Y Pamplona? el año pasado fue. Por no hablar de la basura de toros que le reseña en el campo.

Raúl Delgado dijo...

La razón principal y única para irse con Curro,era principalmente arreglar el asunto toro. Es lo que se desprende, de algunas informaciones y de las pocas veces que habla Morante.
Me refiero a seleccionar y ver lo mejor del campo bravo. Algo que Curro vazquez no ha solucionado. Creo que Morante y Curro lo dejarán al finalizar la temporada.

invitado08 dijo...

Ufff ... menuda feria.

Lo de zaragoza va a ser digno de estudio. La deriva a la que se ha llegado ...

El cambio de apoderado de Morante no le ha venido muy bien. Y la temporada no va a ser de recuerdo.

Y a los dos os diré que vuestros blogs dan un aire a la blogosfera taurina esencial. Aire bueno, por supuesto.

Llavero dijo...

¿Y si se fuera Morante con Salvador Boix?

Llavero dijo...

Completamente de acuerdo, Invitado08. Los dos blogs son magníficos y la plaza de Zaragoza lamentablemente no tiene como debería ninguna personalidad definida ni criterio alguno de programación.
Si me apuran, hasta plazas de menor nivel como Santander, Vitoria o Logroño tienen las ideas más claras.
Un saludo

invitado08 dijo...

Santander y Logroño no lo dudo. La primera seguro. Vitoria tiene las ideas claras y aun le queda un poco. Pero las tres, sin duda, tienen las ideas claras.

En el blog de corrochanito he escrito que las revoluciones se hacen para cambiar las personas y que siga todo igual. Pues bien, en Zaragoza se han cambiado las personas pero hemos ido a peor mucho peor.

Dije en otro post que al final iría más a Bilbao que a zaragoza ... lo dije de forma no muy convencida ... pero uff va a ser cierto.

Espero confundirme; veré los carteles ... y si además tengo que pagar un concierto de la oasis a precio de coldplay o u2 en la romareda ... pues como que no.

Pero ya verás llavero como hay quien dice que con que tengamos toro ya vale y que veterinarios y presidencia cumplan ... así nos ha ido y así nos va.

eltorodelajota dijo...

Raúl, efectivamente, Morante siempre ha dicho que el motivo para irse con Curro fue no llevarse sorpresas sobre lo que salía de chiqueros. Cuidar más el tema del toro.

Y claro que lo está cuidando!! hasta extremos, como poco, reprochables. Si Morante es connivente con esa "política" en la elección de los toros, Morante es tan culpable como Curro. Igual Morente está contento con el trabajo de Curro. Los aficionados y muchos morantistas, no lo estamos.

eltorodelajota dijo...

Yo también quería felicitar a Raúl por su magnífico blog (http://lostorosenelsigloxxi.blogspot.com/). Sigue así.

Agradeceros vuestras amables palabras.

No conozco Santander, ni Vitoria ni Logroño. Si que es cierto que Zaragoza, durante los últimos años, no tiene una línea común a partir de la cual construir la Feria. Se confecciona en base a oportunidades que surgen cada año y teniendo en cuenta cómo está el escalfón a estas alturas de la temporada.

invitado08, evidentemente, la Feria debería estar rematada y con los mejores toreros del escalafón, pero tan importante como eso es lo otro. Ya sabes, el toro y que los veterinarios y la presidencia cumplan.

invitado08 dijo...

eh?! quién ha dicho que no sea importante el toro ...ahora, que lo único importante es el toro es una coña (así nos va) ... nunca he visto a un toro "cortarse" las orejas solo ...

eltorodelajota dijo...

Si estamos de acuerdo. Ni solo toro, ni solo toreros.

Raúl Delgado dijo...

Muchas gracias, por lo que me toca. Bueno, yo creo que Morante más que buscar el toro enano, lo que pretendía es que le embistieran más toros. Y Curro no lo ha solucionado. Y además, se ve envuelto en polémicas, y tiene que tirar de Cayetano.

Ahora bien, sería otro cambio de apoderado. El enésimo. ¿Quién podría ser el apoderado mejor para Morante?. La Condesa decía el otro día que Los Lozanos querían apoderarle. No se, no se....No sabría decir, a éstas alturas, que es lo mejor.

eltorodelajota dijo...

Raúl, yo creo que además de calidad en la embestida, también buscaba toros bajitos y cómodos de pitones cuando se unió con Curro. No hay más que ver lo que está matando.

Eso de que los toros grandes nunca embisten, ya no se lo cree ni Curro Vázquez.

Yo tampoco tengo ni idea de quién le podría venir bien.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: