POST MÁS RECIENTES

Foros taurinos para el aficionado

Me gustan los blogs taurinos dinámicos, aquellos en los que se fomenta el debate entre los aficionados. Da gusto ver una entrada con más de media docena de comentarios. Me encanta la gente que opina y da su versión de los hechos de tal o cual corrida. Todos disfrutamos y todos aprendemos de los demás. Las tertulias de bitácora hacen de la blogosfera taurina un foco de conocimiento y opinión imprescindible, cada vez más, para el aficionado. Es la única información en tiempo real.





 Pues bien, hay vida más allá de los blogs en lo que se refiere al debate de toros en la red. Están apareciendo varios foros de temática taurina donde a través de diferentes hilos se puede opinar e informarse de la actualidad de la Fiesta. Recientemente he descubierto dos foros donde los aficionados comparten opiniones y se puede encontrar información de gran valor ya que interaccionan aficionados corresponsales en casi todos los puntos de la geografía taurina. Yo ya estoy registrado y participo  activamente en ellos. Os invito a todos a hacer lo mismo. Dejo los enlaces de ambos:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy Aficionado a los toros pero tengo una pregunta dudosa: ¿Con cuantas firmas se aprovo suprimir o prohivir las corridas en Cataluña? y ... ¿ cuantas firmas se necesitan para cambiar la ley del menor? o otras tantas que creo que son más necesarias para todos.
UN SALUDO ..

eltorodelajota dijo...

PAra presentar una ILP (Iniciativa Legislativa Popular) en Cataluña hacen falta 50.000 firmas y que luego te la admitan a trámite.

En Cataluña recogieron 180.000 creo recordar.

Un saludo

Anónimo dijo...

No soy Aficionado a los toros pero tengo una pregunta dudosa: ¿Con cuantas firmas se aprovo suprimir o prohivir las corridas en Cataluña? y ... ¿ cuantas firmas se necesitan para cambiar la ley del menor? o otras tantas que creo que son más necesarias para todos.
UN SALUDO ..

Anónimo dijo...

Es intolerable el maltrato animal y lo mas intolerable es que el gobierno lo subvencione con 560 millones de euros al año basta de incultura.

minotauro dijo...

hola a todos/as! hemos creado una web muy completa de videos de los festejos de España que poco a poco vamos actualizando que espero q sea de vuestro interes , tiene videos de escapadas de toros de sus recorridos, saltos de toros a las gradas , cogidas,encierros de san fermin, al toro mas famoso de España "Raton",concursos de recortadores....los momentos mas tensos y emocionantes en http://www.elminotauro.ya.st , poco a poco iremos añadiendo mas videos y secciones ,os esperamos!!

eltorodelajota dijo...

minotauro, muchas gracias por la información. Ya tenéis un visitante más.

Anónimo dijo...

Esto es lo que nos esta hundiendo la fiesta de los toros pinchar o pegar las direcciones que pongo y veréis, de todas formas si queréis colaborar para que quiten esa plataforma dado que esta en un sitio que no corresponde podéis presentar quejas en
telecinco@telecinco.es

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=446216&postdays=0&postorder=asc&start=45

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=446216&postdays=0&postorder=asc&start=30

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=446216&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=446216&start=4035

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=446216&postdays=0&postorder=asc&start=4020

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=446216&postdays=0&postorder=asc&start=4005

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=446216&postdays=0&postorder=asc&start=3990

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=446216&postdays=0&postorder=asc&start=3975

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: