POST MÁS RECIENTES

Tres espectáculos, tres.

Esta tarde de Domingo era para tener tres televisiones y seis ojos. Ni te digo, los que somos futboleros. Tres espectáculos, tres. Una corrida de toros en Castellón, el partido del Zaragoza en el Sardinero y un simulacro en Valencia. El grueso de la tarde la he pasado sufriendo con mi Zaragoza, otro puntito menos para  la salvación, y de cuando en cuando zappeaba a la corrida de Castellón. En un par de ocasiones, y por la cercanía de los canales en mi mando a distancia, he llegado a parar a la corrida de Capea con los mediáticos en la Feria de Fallas. Sinceramente, parecen espectáculos diferentes viendo Castellón y Valencia. Pitones desmochados por un lado, morrillos de miedo por otro. Animales aborregados en una orilla, peligro y emoción en la otra. Personajes taurinotelevisivos en el coso de Xátiva, toreros en el coso de la Calle Perez Galdós. Muchas diferencias, demasiadas para estar hablando de, supuestamente, el mismo espectáculo. Yo lo tengo claro, me quedo con lo de Castellón. Lo de Valencia tiene su público pero no me gusta que se equipare a lo que yo entiendo por la Fiesta de los toros con la que yo disfruto.

Me gusta Rafaelillo. Valor, entrega y decisión. No es lo más estético y plástico del escalafón, pero siempre de verdad, sin subterfugios, sin fullerías. Se lo ha ganado. El dice que iba para torero artista. Para mi lo es, y con todas las letras.

PD: A falta de confirmación oficial, en mi tierra han apostado por la segunda opción para la Feria de San Jorge. A Dios gracias.

PD2: Jesulín, mucho miedo, demasiado.

FOTO: http://www.artetoreo.com/

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: