POST MÁS RECIENTES

Presentación del Anuario 2009 y los Carteles Feria San Jorge 2010

El próximo Jueves 25 de Marzo a partir de las 19.30 se celebrará en el Aula Cultural de la Plaza de Toros de La Misericordia de Zaragoza un acto abierto a todos los aficionados maños con motivo de la presentación pública del Anuario Taurino 2009. Dicha publicación es un magnífico resumen fotográfico de todo lo sucedido durante el año pasado en la temporada taurina zaragozana. El anuario se entregará gratuitamente a todos los abonados que retiren su abono para este año.

Además, la empresa Taurodelta, a través de su gerente Ignacio Zorita, presentarán a los aficionados presentes los carteles de la Feria de San Jorge 2010.

Durante el acto se proyectará un video realizado por el fotografo Carlos Moncín y el crítico Angel Solís.


FOTO: burladero.com

0 comentarios:

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: