POST MÁS RECIENTES

Otro antitaurino más en el Gobierno

Otro antitaurino más en el Gobierno. Concretamente, el nuevo responsable de Comunicación de Moncloa, con nivel de Secretario de Estado, será Felix Monteira, director de Público, diario autoproclamado antitaurino. Zapatero pone como encargado de la comunicación del Gobierno a un hombre fuerte de Mediapro, grupo audiovisiual perteneciente a Jaume Roures, uno de los autores intelectuales de que no haya toros en RTVE y antitaurino confeso. (ver artículo al respecto).



No le falta razón a El Juli cuando dice que este Gobierno y los dirigentes de RTVE son antitaurinos, y cada día más por lo que parece.  Vamos apañados si esperamos algún gesto de la casta política. Catalana o española, lo mismo me da que me da lo mismo.

FOTO: EFE

4 comentarios:

entradas jose tomas bilbao dijo...

Lo de ZP enchufando a todos sus amigos es denunciable?

eltorodelajota dijo...

Que meta a su gente de confianza hasta cierto punto es normal, pero en el momento que estamos nos hubiera venido bien que el encargado de construir el mensaje que da el Gobierno a los medios hubiera sido un profesional que le gustasen y supiese de toros. Aunque me temo que éste no tiene muchos amigos aficionados.

eltorodelajota dijo...

"Es absolutamente inaceptable que se comparen las corridas de toros con la violencia de género". Esta es la contundente respuesta que ha dado Leire Pajín, Secretaria de Organización del Partido Socialista Obrero Español.


Nunca pensé que este señorita fuera a decir absolutamente nada en favor (o no en contra) de la Fiesta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: