POST MÁS RECIENTES

Ya tenemos CUADRI para la Concurso de Zaragoza

Gracias a Josemi, podemos ver en su blog el toro de la ganadería de Celestino Cuadri para la Corrida Concurso de Zaragoza. Nos gustaría poder conocer también el resto de los toros que serán lidiados el 24 de Abril en La Misericordia, pero no tenemos noticias al respecto. También podemos ver en el blog de Josemi alguno de los toros reseñados para la Feria del Pilar.



Fuente: http://josemitoros.blogspot.com/

2 comentarios:

Cincinato dijo...

Que tengáis suerte con la corrida concurso.

Tal y como está la cabaña brava, suelen resultar una decepción. Y además en una corrida de este tipo conviene que los toreros hagan una lidia "altruísta", para que se vea al toro; y no saben, o no quieren o sabían pero se les ha olvidado.

No obstante, ojalá os salva bien. Las corridas concurso, si se hacen bien, son algo que sería bueno recuperar. Eso sí: sin abusar de ello.

eltorodelajota dijo...

Cincinato, creo que es una apuesta torista que debemos mantaner. Como bien dices, sin abusar. Pero en el caso de Zaragoza, es una concurso dentro de las 11 corridas de toros que tiene el abono.

La lidia altruísta se presupone, como el valor en la mili, pero lamentablemente, no siempre es así. Respecto a los toros, esperemos que los ganaderos hayan elegidos los toros a conciencia. Me consta que algunos así lo han hecho, otros, no lo tengo tan claro.

El administrador de este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que por su contenido no sean respetuosos para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos. No se admiten contenidos contrarios a la ley. En todo caso, el Administrador del Blog, se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Por otro lado, el blog no se hace responsable de las opini0nes vertidas en los comentarios del mismo, ni de las manifestadas en los blogs incluidos en el blogroll.

EL TORO DE LA JOTA EN TU EMAIL

TECLEA TU EMAIL: